Bizcocho perfecto, sin levadura ni aceite
Erase un vez un bizcocho perfecto para cualquier desayuno o merienda. Al rato de salir del horno se convirtió en el bizcocho menguante… cuando lo pruebes entenderás porque desaparece.
Las mejores recetas para hacer repostería con Thermomix
Erase un vez un bizcocho perfecto para cualquier desayuno o merienda. Al rato de salir del horno se convirtió en el bizcocho menguante… cuando lo pruebes entenderás porque desaparece.
Mira que he visto en la calle millones de veces tiendas de cofres pero nunca se me ha dado por entrar a comprarme uno, vamos que en mi vida lo he probado aunque parezca increíble. Tendré que ponerme a investigar sobre estas ¿galletas crujientes? y traeros más versiones.
Un brioche relleno es una gozada. Esta receta lleva crema de cacao y avellanas para que sea todavía más sabroso.
Los fines de semana son momentos de encuentros y siempre hacemos más recetas de postres. Te propongo una tarta de Ricotta, una receta de tarta de queso italiana especial.
Si quieres saborear un bizcocho que te transporte a una playa paradisíaca y que sepa a verano, o a imaginarte debajo de un carballo una mañana con la brisa corriendo a tu alrededor, esta es tu receta. Un bizcocho de coco casero, con sabores que transportan y hecho por ti.
No hay nada más rico que una tatín con su fruta blandita tras un horneado delicado. En esta ocasión estamos probando la receta de Chicote, uno de nuestros cocineros más conocidos. Esta es su tatín de albaricoques.
Cocinamos recetas de repostería en la Crock-Pot y te enseñamos trucos para que tus postres queden perfectos
Un bizcocho de manzana para los desayunos, es una receta que no falla y que siempre gusta. Para hornearlo ten un molde lo suficientemente grande. Hemos usado uno rectangular, si lo usas redondo, mejor que tenga cono central.
La Almoixavena o Monjavina de Xátiva es un dulce de origen Árabe, un clásico típico de la Comunidad Valenciana
La mejor tarta de queso que hayas tomado jamás. Esta si que es la mejor receta de New York Cheesecake y no sé si me quedo corta en halagos. Pruébala