
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
“Hay Ángel Víctor para rato”, repetía este domingo a los suyos el secretario general del PSOE de Canarias y ministro de Política Territorial instantes después de informarles de sopetón de que padece un cáncer, que se retira temporalmente de la primera línea de fuego para operarse y volver, si todo sale como está previsto.
El cáncer que padece Torres tiene buen pronóstico, es probable que no necesite tratamiento y es operable. De hecho, será operado a finales de abril, según ha anunciado él mismo.
Le ha sobrevenido en el momento más despiadado de los ataques de la derecha política y mediática, ávida de encontrar en su larga trayectoria como cargo público alguna fisura con la que desgastar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Han utilizado para ello a un corrupto protegido por el sistema, el tal Víctor de Aldama, que ha lanzado una amplia batería de infundios que el aruquense ha podido desmentir con pruebas incontestables, las mismas de las que carece todo el argumentario acusador del testigo protegido por la fiscalía y la derecha españolas. Al diagnóstico de los médicos habrá que dejar la influencia que esos infundios, que tanto han dañado a Torres en lo personal y en lo humano, haya podido tener.
6